Te invitamos a conocer el proceso con el cual creamos las mejores playeras en base a toda nuestra experiencia textil. Recuerda que somos especialistas en la personalización por lo cual no dudes que haremos creaciones en base a tus gustos y/o requerimientos

Con Reitex realizas tu proyecto textil en 5 etapas

Nuestra estrategia de ejecución se divide en 5 fases para entregarte el mejor producto textil con un círculo completo de atención en todo momento.
FASE 1
CONOCIENDO TU PROYECTO

Después de obtener la información sobre su proyecto, programaremos una reunión para hablar sobre las especificaciones del producto y ofrecer un presupuesto.

FASE 2
MUESTRA
Se enviará una muestra de camiseta o polo similar al producto solicitado para su evaluación.
FASE 3
CONTRATO
Una vez que acuerde las especificaciones de su producto y el tiempo de producción y envío, se firmará el contrato.
FASE 4
PRODUCCIÓN DE LA TELA DE HILO
Luego de la firma del contrato, se iniciará la producción de la tela de hilo para su producto con nuestro personal técnico y capacitado listo para apoyarlo las 24 horas, los 7 días de la semana, para brindarle la mejor calidad y el mejor tiempo, a lo largo del proceso de tejido del hilo.
FASE 5
FABRICACIÓN DEL PRODUCTO
Se inicia el proceso de teñido de la tela y desarrollo de los colores y tonalidades especificados en nuestro laboratorio para enviarte una muestra para la autorización. Una vez autorizada la tela, se comienza a enviar la confección de una muestra física de tu camiseta o polo para su autorización. Una vez autorizado, comienza la fabricación de su proyecto.
FASE 6
PRODUCCIÓN Y ENTREGA
Cumplimiento total de producción y entrega según contrato.