Desde nuestra fundación nos hemos posicionado fuertemente en el tema de la manufactura textil especializándonos en el ámbito de la fabricación de playeras de toda clase y dentro de ello mejorando los procesos mediante tecnología de vanguardia.

Desde la hilatura y tejido de telas nuestra principal misión es brindar profesionalismo y calidad en nuestras playeras que puede notarse en los diseños, patronaje, tejidos, acabado, corte y confección de las mismas.

Convertirnos en el referente por excelencia en la manufactura textil es parte de nuestra visión ya que existe un compromiso con nuestros clientes y proveedores de brindar satisfacción y total entrega en cada uno de nuestros pedidos a realizar e incluso poner el nombre de México al constatar que tenemos personal altamente capacitado para todas las labores.

Confía en Reitex y permítenos forjar lazos fuertes y duraderos que den pie a una relación de confianza, el valor de la confianza es indispensable para nosotros para ofrecer los mejores productos de nuestro giro.

Asesoría

Diseño y desarrollo

Atención Profesional

Inspección de calidad

Producción y Logística

Almacén y distribución

Asesoría

Diseño y desarrollo

Atención Profesional

Inspección de calidad

Producción y Logística

Almacén y distribución

Open chat